HISTORIA DE LA EMPRESA

Buses Sao Paulo, es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el rubro, Pero el amor por los buses comenzó mucho antes, cuando el jefe de hogar trabajaba como conductor de buses de empresas de la región.

Su sueño era tener su propio bus para independizarse, y así fue, en el año 1993 compro su primer minibús, una Toyota Hiace año 1980, con la cual inicio su aventura, realizando recorrido urbano hacia las poblaciones del sector alto de la cuidad de Coyhaique, fue complejo, era tierra de nadie, pero seguimos adelante y dio sus frutos. Con el pasar de los años se adquirió el primer bus, una Mitsubishi Rosa, fue un tremendo logro como familia, este fue el bus que inicio y ayudo a construir la empresa que tenemos en la actualidad.

Así pasaron los años y se ampliaron los servicios a trabajar con recorridos subsidiados hacia localidad remotas y aisladas como Villa La Tapera, Estancia Cisnes, Emperador Guillermo, Seis Lagunas, etc, siempre brindando y ofreciendo un servicio de calidad para los pasajeros.

En la actualidad se cuenta con una flota de 12 buses, y hemos ido ampliando nuestros servicios, los que son, rurales, escolares, privados y turismo, los años nos avalan, llevamos más de 10 años con recorridos rurales hacían localidades como Cochrane y Pto. Cisnes, así como atendiendo a importantes servicios, trasladando a sus funcionarios todos los días del año por mas de 10 años consecutivos.